Estoy usando mis datos en Colombia y se me han terminado, ¿cómo puedo adquirir un paquete de datos adicional? Mi viaje aún no termina.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ten en cuenta lo siguiente.
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.
Muchos saludos y disfruta tu viaje a Colombia.
Hola @A_jgc-1709
Puedes entrar a la app Mi Claro darle en la opción compras y puedes comprarlo desde la misma web.
¡Hola, @A_jgc-1709!
No olvides que Claro te brinda el servicio de Cobertura Internacional, la cuál te permite usar un proporcional de tu plan en Colombia. En este caso, si ya se terminó la cantidad de megas que te brinda Claro.
Te recomiendo que llames al número de atención al cliente y solicites un paquete de datos internacional, ten en cuenta que los paquetes que compras por la web solo son válidos en territorio peruano, o tal vez puedes solicitar que se te active el consumo adicional, y así, se te facture de acuerdo a tu consumo.
Te dejo el número gratuito: +51997990123
¡Buen día!
@A_jgc-1709 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Hace poco hicieron una pregunta similar y se dio solución, ingresa al siguiente enlace para conocer como adquirir paquete de datos adicionales estando en el extranjero:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Paquete-Roaming
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@A_jgc-1709 ha escrito:
Estoy usando mis datos en Colombia y se me han terminado !! Cómo puedo adquirir un paquete de datos adicional. Ya que mi viaje aún no termina.
Hola, ten en cuenta lo siguiente.
Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.
Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).
Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.
Muchos saludos y disfruta tu viaje a Colombia.