A_jgc-1709
A_jgc-1709
A_jgc-1709
Principiante
Preguntas - Bronce
1
02-01-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?

Estoy usando mis datos en Colombia y se me han terminado, ¿cómo puedo adquirir un paquete de datos adicional? Mi viaje aún no termina.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?

 Hola, ten en cuenta lo siguiente.

 

Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.

 

Muchos saludos y disfruta tu viaje a Colombia.

4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?

Hola @A_jgc-1709

 

Puedes entrar a la app Mi Claro darle en la opción compras y puedes comprarlo desde la misma web.

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?

¡Hola, @A_jgc-1709!

 

No olvides que Claro te brinda el servicio de Cobertura Internacional, la cuál te permite usar un proporcional de tu plan en Colombia. En este caso, si ya se terminó la cantidad de megas que te brinda Claro.

 

Te recomiendo que llames al número de atención al cliente y solicites un paquete de datos internacional, ten en cuenta que los paquetes que compras por la web solo son válidos en territorio peruano, o tal vez puedes solicitar que se te active el consumo adicional, y así, se te facture de acuerdo a tu consumo. 

 

Te dejo el número gratuito: +51997990123

 

¡Buen día!

Etiquetas (1)
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?

@A_jgc-1709 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Hace poco hicieron una pregunta similar y se dio solución, ingresa al siguiente enlace para conocer como adquirir paquete de datos adicionales estando en el extranjero:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Paquete-Roaming 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

 


@A_jgc-1709  ha escrito:

Estoy usando mis datos en Colombia y se me han terminado !! Cómo puedo adquirir un paquete de datos adicional. Ya que mi viaje aún no termina.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Jorge61
Jorge61
Jorge61
Aficionado
8
22-10-2019
4
1
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo adquirir un paquete adicional si se me acabaron mis datos en Colombia?

 Hola, ten en cuenta lo siguiente.

 

Cuando llegues a tu país de destino y desees navegar, configura tu equipo activando la opción de “Itinerancia de datos” o “Roaming de datos” en la sección “Ajustes”. Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123.

Si estás en el extranjero y vas a llamar a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para llamar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

Si estás en el extranjero y vas a enviar un mensaje de texto a un fijo debes marcar el signo + (código del país) (código de ciudad) (número). Para enviar a un móvil de Perú debes marcar el signo + (código del país) (número).

 

Cuando agotes los minutos, SMS y megabytes asignados según tu plan en cualquiera de los países de Cobertura Internacional, podrás seguir comunicándote a tarifas adicionales locales (conócelas aquí) siempre y cuando cuentes con un límite de consumo adicional o abierto.

 

Muchos saludos y disfruta tu viaje a Colombia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,744 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.