eduardonazza
eduardonazza
eduardonazza
Principiante
4
18-11-2016
0
0
Principiante

¿Cómo puedo adquirir un equipo a costo mínimo en plan de 29.90?

Anteriormente realice una consulta de renovacion y que equipos con plan 29 puedo obtener.

LG X Power K220F
Huawei P9 Lite Venus
LG X Cam K580H
HTC Desire 10 Lifestyle
Samsung Galaxy A3 2016
Samsung Galaxy J700M DS

Precio promedio: S/.900.00 

No entiendo el precio promedio 900 so, osea si quiero digamos un huawei p9 lite, tengo que pagar 900? osea se paga? xd como hacer en todo caso para pagar lo mas minimo  y seguir con el plan 29, osea como funciona el mecanismo de renovacion

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Como funciona la renovacion de equipos?...

Hola Eduardo, la renovación es en realidad una renovación del plan, como beneficio de renovación existe un descuento en los equipos.

Ahora tu deseas un plan en cargo de fijo mínimo, 29 soles. Para ese plan se recomienda equipos de gama baja o media, pero tu tienes interés en equipos de gama media alta y alta. Lo que se aconseja es que a más alta la gama del móvil tu plan debería de subir para que no pagues mucho por el móvil.
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Como funciona la renovacion de equipos?...

Hola Eduardo, la renovación es en realidad una renovación del plan, como beneficio de renovación existe un descuento en los equipos.

Ahora tu deseas un plan en cargo de fijo mínimo, 29 soles. Para ese plan se recomienda equipos de gama baja o media, pero tu tienes interés en equipos de gama media alta y alta. Lo que se aconseja es que a más alta la gama del móvil tu plan debería de subir para que no pagues mucho por el móvil.
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,307 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores