eduardonazza
eduardonazza
eduardonazza
Profesional
3
18-11-2016
0
0
Profesional

¿Cómo puedo adquirir un equipo a costo mínimo en el plan de 29.90?

Anteriormente realice una consulta de renovación y que equipos con plan 29.90 puedo obtener.

- LG X Power K220F
- Huawei P9 Lite Venus
- LG X Cam K580H
- HTC Desire 10 Lifestyle
- Samsung Galaxy A3 2016
- Samsung Galaxy J700M DS

Precio promedio: S/.900.00

No entiendo el precio promedio S/900.00, o sea si quiero digamos un Huawei P9 Lite, ¿tengo que pagar 900? Como puedo hacer en todo caso para pagar lo mas mínimo y seguir con el plan 29.90, ¿cómo funciona el mecanismo de renovación).

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como funciona la renovacion de equipos?...

Hola Eduardo.


La renovación es en realidad una renovación del plan, como beneficio de renovación existe un descuento en los equipos.

 

Ahora, si tu deseas un plan de cargo de fijo mínimo que es 29.90 soles, para ese plan se recomienda equipos de gama baja o media, pero tú tienes interés en equipos de gama media alta y alta. Lo que se aconseja es que a más alta la gama del móvil tu plan debería de subir para que no pagues mucho por el móvil.


Consúltalo con un asesor especializado a través de Claro chat para que te brinde la información a detalle: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1


¡Nos vemos!

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como funciona la renovacion de equipos?...

Hola Eduardo.


La renovación es en realidad una renovación del plan, como beneficio de renovación existe un descuento en los equipos.

 

Ahora, si tu deseas un plan de cargo de fijo mínimo que es 29.90 soles, para ese plan se recomienda equipos de gama baja o media, pero tú tienes interés en equipos de gama media alta y alta. Lo que se aconseja es que a más alta la gama del móvil tu plan debería de subir para que no pagues mucho por el móvil.


Consúltalo con un asesor especializado a través de Claro chat para que te brinde la información a detalle: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1


¡Nos vemos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,535 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.