Buenas noches... quiero activar el servicio de roaming por 15 días estoy en Barcelona, España hace 5 meses de los cuales cada mes hago una pequeña recarga de 5 o 10 mil pesos para mantenerla activa, ya que 6 días antes de viajar para acá cancele el plan postpago que tenía con Claro... no quiero perder el número ya que lo tengo hace más de 5 años los cuales he tenido plan postpago con Claro. ¿Qué debo hacer para activar el servicio y verificar que aun el número está a mi nombre ya que me dicen que al marcar a este número dice que esta temporalmente fuera de servicio? Espero una respuesta y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Claudia77
Te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 o marcando el siguiente número→ 0051997990123, para que puedan revisar en qué estado se encuentra tu línea. Recuerda también que si cancelaste tu servicio, lo más probable es que no puedas recuperar tu número. Sin embargo si generaste una suspensión, o bloqueo por pérdida o robo si será posible recuperarlo.
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola Claudia77
Te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 o marcando el siguiente número→ 0051997990123, para que puedan revisar en qué estado se encuentra tu línea. Recuerda también que si cancelaste tu servicio, lo más probable es que no puedas recuperar tu número. Sin embargo si generaste una suspensión, o bloqueo por pérdida o robo si será posible recuperarlo.
Espero que mi información te ayude
Saludos