Claudia77
Claudia77
Claudia77
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
06-07-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar el servicio de roaming desde España?

Buenas noches... quiero activar el servicio de roaming por 15 días estoy en Barcelona, España hace 5 meses de los cuales cada mes hago una pequeña recarga de 5 o 10 mil pesos para mantenerla activa, ya que 6 días antes de viajar para acá cancele el plan postpago que tenía con Claro... no quiero perder el número ya que lo tengo hace más de 5 años los cuales he tenido plan postpago con Claro. ¿Qué debo hacer para activar el servicio y verificar que aun el número está a mi nombre ya que me dicen que al marcar a este número dice que esta temporalmente fuera de servicio? Espero una respuesta y muchas gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como puedo activar el servicio de roaming desde españa y saber que no he perdido mi numero

Hola 

 

Te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 o  marcando el siguiente número→ 0051997990123, para que puedan revisar en qué estado se encuentra tu línea. Recuerda también que si cancelaste tu servicio, lo más probable es que no puedas recuperar tu número. Sin embargo si generaste una suspensión, o bloqueo por pérdida o robo si será posible recuperarlo. 

 

Espero que mi información te ayude

 

Saludos Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Como puedo activar el servicio de roaming desde españa y saber que no he perdido mi numero

Hola 

 

Te sugiero comunicarte directamente con el área de atención al cliente de Claro: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1 o  marcando el siguiente número→ 0051997990123, para que puedan revisar en qué estado se encuentra tu línea. Recuerda también que si cancelaste tu servicio, lo más probable es que no puedas recuperar tu número. Sin embargo si generaste una suspensión, o bloqueo por pérdida o robo si será posible recuperarlo. 

 

Espero que mi información te ayude

 

Saludos Emoticono feliz 

Roxy20
Roxy20
Roxy20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
18-09-2019
0
0
Principiante

Re: Como puedo activar el servicio de roaming desde españa y saber que no he perdido mi numero

Necesito activar mí Roaming para poder navegar acabo de hacer una recarga y quiero utilizarla yo me encuentro en españa por favor necesito q me ayuden activarlo gracias
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,402 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.