Elias2453
Elias2453
Elias2453
Principiante
Ingresaste con tu usuario - 50
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
07-01-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo activar el VoLTE si mi equipo es de otra operadora?

Tengo un equipo de otra operadora pero en Claro tenía el VoLTE activado, ahora quiero saber cómo puedo activar esta opción en mi teléfono LG Q60 porque hasta donde había leído no puedo usar el VoLTE a menos que mi equipo sea del mismo Claro ¡Ayuda!

 

Elias Andre castillo ayala
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo activar el VoLTE si mi equipo es de otra operadora?

Hola @Elias2453

 

Si tienes un equipo de otra operadora, debes verificar los requisitos específicos que debes contar para tener el servicio. Por otro lado, en caso el equipo sea de Claro debes contar con lo siguiente

 

1. Debes encontrarte en cobertura 4G LTE y 4.5G: http://cobertura.claro.com.pe/

2. Tienes que contar con un equipo compatible con VoLTE

3. Chip 4G que soporte el VoLTE

4. Un plan MAX 39.90 en adelante

 

También asegúrate que en la configuración de tu celular, el servicio se encuentre activo aunque por defecto ya está habilitado, no importa si eres de otro operador. 

 

volte.PNG

De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo activar el VoLTE si mi equipo es de otra operadora?

Hola @Elias2453

El volte se activará siempre y cuando tengas un plan 29.90 hacia arriba y tengas la opción de volte activo en el dispositivo, no importa si eres de otro operador. 

 

 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo activar el VoLTE si mi equipo es de otra operadora?

Hola @Elias2453

 

Si tienes un equipo de otra operadora, debes verificar los requisitos específicos que debes contar para tener el servicio. Por otro lado, en caso el equipo sea de Claro debes contar con lo siguiente

 

1. Debes encontrarte en cobertura 4G LTE y 4.5G: http://cobertura.claro.com.pe/

2. Tienes que contar con un equipo compatible con VoLTE

3. Chip 4G que soporte el VoLTE

4. Un plan MAX 39.90 en adelante

 

También asegúrate que en la configuración de tu celular, el servicio se encuentre activo aunque por defecto ya está habilitado, no importa si eres de otro operador. 

 

volte.PNG

De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.