Tengo un equipo de otra operadora pero en Claro tenía el VoLTE activado, ahora quiero saber cómo puedo activar esta opción en mi teléfono LG Q60 porque hasta donde había leído no puedo usar el VoLTE a menos que mi equipo sea del mismo Claro ¡Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elias2453
Si tienes un equipo de otra operadora, debes verificar los requisitos específicos que debes contar para tener el servicio. Por otro lado, en caso el equipo sea de Claro debes contar con lo siguiente
1. Debes encontrarte en cobertura 4G LTE y 4.5G: http://cobertura.claro.com.pe/
2. Tienes que contar con un equipo compatible con VoLTE
3. Chip 4G que soporte el VoLTE
4. Un plan MAX 39.90 en adelante
También asegúrate que en la configuración de tu celular, el servicio se encuentre activo aunque por defecto ya está habilitado, no importa si eres de otro operador.
De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin
Hola @Elias2453
El volte se activará siempre y cuando tengas un plan 29.90 hacia arriba y tengas la opción de volte activo en el dispositivo, no importa si eres de otro operador.
Hola @Elias2453
Si tienes un equipo de otra operadora, debes verificar los requisitos específicos que debes contar para tener el servicio. Por otro lado, en caso el equipo sea de Claro debes contar con lo siguiente
1. Debes encontrarte en cobertura 4G LTE y 4.5G: http://cobertura.claro.com.pe/
2. Tienes que contar con un equipo compatible con VoLTE
3. Chip 4G que soporte el VoLTE
4. Un plan MAX 39.90 en adelante
También asegúrate que en la configuración de tu celular, el servicio se encuentre activo aunque por defecto ya está habilitado, no importa si eres de otro operador.
De lo contrario lo que puedes hacer es comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.
Dieguin