¿Cómo pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual?

RESUELTAS
Aficionado

¿Cómo pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual?

Hola, quiero saber desde que planes tienen en postpago.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Héroe

Re: ¿como pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual ?

¡Por supuesto @Isaac3!

 

Claro cuenta con muchos planes al cual puedes acceder, los planes son desde S/29.9 hasta S/289.9 y los beneficios que te brindan son buenísimos. Te sugiero echar un vistazo a su catálogo de planes y ver cual te gusta más y cuando hayas elegido uno que se adapte a tus necesidades, comunícate al 0-800-00-200, para que pases una previa evaluación crediticia y ¡listo! podrás disfrutar de todos los beneficios que Claro tiene para ti. 

 

Te dejo el enlace >>> https://bit.ly/2Kpj9qr.

 

¡Ten una linda tarde!

 

Galit.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Héroe

Re: ¿como pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual ?

¡Por supuesto @Isaac3!

 

Claro cuenta con muchos planes al cual puedes acceder, los planes son desde S/29.9 hasta S/289.9 y los beneficios que te brindan son buenísimos. Te sugiero echar un vistazo a su catálogo de planes y ver cual te gusta más y cuando hayas elegido uno que se adapte a tus necesidades, comunícate al 0-800-00-200, para que pases una previa evaluación crediticia y ¡listo! podrás disfrutar de todos los beneficios que Claro tiene para ti. 

 

Te dejo el enlace >>> https://bit.ly/2Kpj9qr.

 

¡Ten una linda tarde!

 

Galit.

Aficionado

Re: ¿como pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual ?

Consulta quiero cambiar de plan, como lo hago? A quién puedo preguntar?

Re: ¿como pudo afiliarme a un plan de internet pagando mensual ?

Hola,  

 

Te cuento que para solicitar el cambio de plan, es necesario que te comuniques a uno de los canales de atención vía telefónica de Claro, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

-Desde un móvil Claro sin costo al 123

-Desde un móvil o fijo sin costo al 0 800 00 123

-Desde un móvil o fijo con costo al 01 620-0123

 

Asimismo te dejo el siguiente link→http://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/max-internacional/#solochip donde encontraras todos los planes que Claro tiene para ti y los beneficios de cada uno de ellos. 

 

Espero que mi información te ayude

 

Qué tengas un bonito día Emoticono feliz 

  • 3 Respuestas
  • hace 19 semanas
  • 382 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores