GeralxD
GeralxD
GeralxD
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2021
0
1
Principiante

¿Cómo proceder cuando se incumplen los plazos?

Bloqueé mi celular y chip por robo, al día siguiente recuperé el chip pero no me hicieron la reposición de la línea a pesar que me dijeron que espere un máximo de 24 horas. Ya pasaron 24 horas así que volví a llamar y me dijeron que espere 6 horas más y que los técnicos se comunicarían. Han pasado casi 4 días y cada vez que llamo me vuelven a repetir lo mismo, que lo pondrán como urgente y que espere 6 horas a la llamada de algún técnico. ¿Cómo puedo proceder?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como proceder cuando se incumplen los plazos

Hola,

 

Lo que pasa es que para una reposición de chip y activación de la línea, se debe realizar de manera presencial en un centro de atención al cliente porque es importante que pases la validación biométrica, sin eso no podrás recuperar tu número.

 

Te aconsejo que te acerques a un centro de atención lo más pronto, así que puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como proceder cuando se incumplen los plazos

Hola @GeralxD 

 

Te sugiero que realices un reclamo a través del siguiente enlace  https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, es el medio por el cual puedes acudir cuando no cumplen con los plazos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como proceder cuando se incumplen los plazos

Hola,

 

Lo que pasa es que para una reposición de chip y activación de la línea, se debe realizar de manera presencial en un centro de atención al cliente porque es importante que pases la validación biométrica, sin eso no podrás recuperar tu número.

 

Te aconsejo que te acerques a un centro de atención lo más pronto, así que puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/ 

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 546 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.