Bloqueé mi celular y chip por robo, al día siguiente recuperé el chip pero no me hicieron la reposición de la línea a pesar que me dijeron que espere un máximo de 24 horas. Ya pasaron 24 horas así que volví a llamar y me dijeron que espere 6 horas más y que los técnicos se comunicarían. Han pasado casi 4 días y cada vez que llamo me vuelven a repetir lo mismo, que lo pondrán como urgente y que espere 6 horas a la llamada de algún técnico. ¿Cómo puedo proceder?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lo que pasa es que para una reposición de chip y activación de la línea, se debe realizar de manera presencial en un centro de atención al cliente porque es importante que pases la validación biométrica, sin eso no podrás recuperar tu número.
Te aconsejo que te acerques a un centro de atención lo más pronto, así que puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola @GeralxD
Te sugiero que realices un reclamo a través del siguiente enlace https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/, es el medio por el cual puedes acudir cuando no cumplen con los plazos.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
Hola,
Lo que pasa es que para una reposición de chip y activación de la línea, se debe realizar de manera presencial en un centro de atención al cliente porque es importante que pases la validación biométrica, sin eso no podrás recuperar tu número.
Te aconsejo que te acerques a un centro de atención lo más pronto, así que puedes agendar tu cita aquí: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.