Anghels
Anghels
Anghels
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
13-03-2020
0
1
Principiante

¿Cómo podemos activar la función de usar la facturación de Claro?

Screenshot_20200313-224946~2.png

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como podemos activar la funcion de usar la facturacion de claro?

Hola, @Anghels.

 

Para habilitar esa opción tienes que cumplir todos los requisitos que son los siguientes:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90

- No haber tenido corte por morosidad en los últimos seis meses

- Permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

Una vez que cumplas con todos esos requisitos, en la misma opción que muestras en la imagen, dale clic y sigue los pasos y listo.

 

Saludos 😉

1 RESPUESTA 1
Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: ¿Como podemos activar la funcion de usar la facturacion de claro?

Hola, @Anghels.

 

Para habilitar esa opción tienes que cumplir todos los requisitos que son los siguientes:

 

Aplica para Postpago no corporativo a partir de S/ 39.90

- No haber tenido corte por morosidad en los últimos seis meses

- Permanencia en Claro mayor o igual a 12 meses

 

Una vez que cumplas con todos esos requisitos, en la misma opción que muestras en la imagen, dale clic y sigue los pasos y listo.

 

Saludos 😉

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,364 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.