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18-04-2018
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¿Cómo pido un cambio de equipo, cuando este está en garantía?

He llevado mi equipo k10 3 veces al servicio técnico, y lo único que hacen es actualizar el software, y el problema persiste, ya les he dicho que yo no quiero ese equipo y que necesito que lo cambien por otro  y me dicen que solo el servicio técnico puede decidir eso; pero ellos no aceptan que el equipo está mal y la última vez hasta video les envié!

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Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

¡Hola, @ALEXPACH!

 

Por más duro que suene, efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnósticos que realicen.

 

Saludos :robotwink:


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Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

¡Hola, @ALEXPACH!

 

Por más duro que suene, efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnósticos que realicen.

 

Saludos :robotwink:


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