HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!
¡Resuelto! Ir a solución.
@ALEXPACH efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnosticos que realicen.
Saludos
@ALEXPACH@ ha escrito:HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!
@ALEXPACH efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnosticos que realicen.
Saludos
@ALEXPACH@ ha escrito:HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!