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¿Cómo pido un cambio de equipo, cuando este está en garantía?

HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO  Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!

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07-10-2016
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Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

@ALEXPACH efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnosticos que realicen.

 

Saludos Robot guiño


@ALEXPACH@  ha escrito:

HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO  Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
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Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

@ALEXPACH efectivamente solo el servicio técnico autorizado de Claro puede ordenar un cambio de equipo según los diagnosticos que realicen.

 

Saludos Robot guiño


@ALEXPACH@  ha escrito:

HE LLEVADO MI EQUIPO K10 3 VECES AL SERVICIO TECNICO ,Y LO UNICO QUE HACEN ES ACTUALIZAR EL SOFTWARE,Y EL PROBLEMA PERSISTE ,YA LES HE DICHO QUE YO NO QUIERO ESE EQUIPO Y QUE NECESITO QUE LO CAMBIEN POR OTRO  Y ME DICEN QUE SOLO EL SERVICIO TECNICO PUEDE DECIDIR ESO;PERO ELOS NO ACEPTAN QUE EL EQUIPO ESTA MAL Y LA ULTIMA VEZ HASTA VIDEO LES ENVIE!


 

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