Ayuden tengo dos celulares en post pago y con todo el problema actual quiero pasarme a prepago no me atienden los números que dan servicio, ¿hay alguna manera de hacerlo vía web?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cuevar
Para que puedas migrar de postpago a prepago, puedes hacerlo a traves del 123, sin salir de casa. Pero dada la coyuntura, tengo entendido que por el momento esa area no está atendiendo. De todos modos te invito que puedas llamar a consultar.
Otra opción es comunicarte por Facebook Claro Perú.
Saludos.
Hola amigo debes de llamar al 123 y ser paciente por la situación de la Cuarentena hay pocos operadores, yo seguí insistiendo y me atendió una joven y me cambie a pre pago ya que mi contrato ya había terminado es rápido y facil
Hola @cuevar
Acabo de revisar en la web Mi Claro para ver si se puede migrar de postpago a prepago, pero no se puede, la única forma es hacerlo llamando al 123 o de manera presencial en un CAC.
Espero ayudarte.
Buen día
Hola cuevar
Buenos dias, si desear hacer una migracion de plan postpago a un plan prepago, considerando la situacion de emergencia que estamos atravesando en estos momentos tu como titular de la linea debes de realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo alguno y ahi un asesor te atendera y te guiara sobre los pasos a seguir, en caso que no te respondan deberas de seguir insistiendo, ya que la capacidad de respuesta en estos momentos es bastante lenta por la poca disponibilidad de los operadores.
Hola @cuevar
Para que puedas migrar de postpago a prepago, puedes hacerlo a traves del 123, sin salir de casa. Pero dada la coyuntura, tengo entendido que por el momento esa area no está atendiendo. De todos modos te invito que puedas llamar a consultar.
Otra opción es comunicarte por Facebook Claro Perú.
Saludos.