Buenos días, yo ya cuento con una línea de claro, pero lo que pasa que el chip se me extravió.
La línea esta activa
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sofi09
Respondi una pregunta igual, solo entra a este link ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-realizo-la-reposici%C3%B3n-de-chip-Alg%C3%BAn...
Un gusto darte la solución
Hola @sofi09
Respondi una pregunta igual, solo entra a este link ----> https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-realizo-la-reposici%C3%B3n-de-chip-Alg%C3%BAn...
Un gusto darte la solución
Hola @sofi09 como lo dice @amerino lo puedes hacer por la tiene virtual y ahora tambien esta habilitada una opcion para que compres el chip en las cajas de Tottus, y luego por las dos vias tienes que activarlo por la app Activa Tu Chip Claro.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!