Virgo_09
Virgo_09
Virgo_09
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo obtengo el número telefónico de un contacto eliminado de mi lista de contactos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Un cordial saludo

Hola @Virgo_09 

 

Si alguna vez has llamado o enviado SMS a ese número de contacto, puedes verificar el detalle de llamadas entrante/saliente y SMS hasta por 3 meses o ciclos cerrados de forma gratuita desde la app Mi Claro.

 

Registro de llamadas.png

 

Si eres el titular de la línea también puedes solicitar el detalle de llamadas salientes de forma gratuita en un CAC cercano, recuerda que el detalle de entrantes tendrá costo por ciclo cerrado y te es entregado en unos minutos. Además el detalle ya no sería de 3 meses, puede ser desde más.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Un cordial saludo

Hola @Virgo_09 

 

Si alguna vez has llamado o enviado SMS a ese número de contacto, puedes verificar el detalle de llamadas entrante/saliente y SMS hasta por 3 meses o ciclos cerrados de forma gratuita desde la app Mi Claro.

 

Registro de llamadas.png

 

Si eres el titular de la línea también puedes solicitar el detalle de llamadas salientes de forma gratuita en un CAC cercano, recuerda que el detalle de entrantes tendrá costo por ciclo cerrado y te es entregado en unos minutos. Además el detalle ya no sería de 3 meses, puede ser desde más.

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 714 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.