Morgan2
Morgan2
Morgan2
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
14-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo obtener la factura por la compra de mi equipo Moto G 8 Plus? Solo tengo la guía de remisión

Quiero la factura de mi compra de equipo Moto G 8  Plus. Envíen la factura virtual a mi correo: *******@yahoo.com, teléfono instalado xxxxx. Solo tengo guía de remisión.

No me pueden dar información. Llevo horas perdidas en intentos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como obtener la factura por la compra de mi equipo MOTO G 8 PLUS .Tlf 999 126 000 Solo tengo gu

¿Qué tal Morgan2?

 

En la comunidad Claro solo encontrarás más usuarios como tú que no solucionarán tu problema, pero si te darán algunos consejos de acuerdo a sus experiencias.

 

La guía de remisión es un documento el cual sustenta el traslado de un bien, si tú solicitaste una boleta o factura, eso debió llegarte a tu correo antes de recibir tu pedido, si no fuera así debes comunicarte al canal donde efectuarse la compra.

 

Lo que te puedo recomendar, es solicitarlo por esta web.

 

Comprobante Elec.png

 

También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te echen una manito.

 

Saludos cordiales.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Como obtener la factura por la compra de mi equipo MOTO G 8 PLUS .Tlf 999 126 000 Solo tengo gu

¿Qué tal Morgan2?

 

En la comunidad Claro solo encontrarás más usuarios como tú que no solucionarán tu problema, pero si te darán algunos consejos de acuerdo a sus experiencias.

 

La guía de remisión es un documento el cual sustenta el traslado de un bien, si tú solicitaste una boleta o factura, eso debió llegarte a tu correo antes de recibir tu pedido, si no fuera así debes comunicarte al canal donde efectuarse la compra.

 

Lo que te puedo recomendar, es solicitarlo por esta web.

 

Comprobante Elec.png

 

También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te echen una manito.

 

Saludos cordiales.

Claudia-CA
Claudia-CA
Claudia-CA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-06-2022
0
0
Principiante

Re: Como obtener la factura por la compra de mi equipo MOTO G 8 PLUS .Tlf 999 126 000 Solo tengo gu

Hola, me paso igual, he recibido mi equipo y guía, pero no me entregaron un comprobante por la compra, cabe precisar que durante la coordinacion de compra no me preguntaron si deseaba boleta o factura. Le consulte al motorizado como podría generarse una factura y me indicó que llamara al 123, cuando me comunico no me dan razón respecto a generación de factura.

Espero su ayuda o indicacion de a que medio me debo comunicar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 754 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.