Quiero la factura de mi compra de equipo Moto G 8 Plus. Envíen la factura virtual a mi correo: *******@yahoo.com, teléfono instalado xxxxx. Solo tengo guía de remisión.
No me pueden dar información. Llevo horas perdidas en intentos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Qué tal Morgan2?
En la comunidad Claro solo encontrarás más usuarios como tú que no solucionarán tu problema, pero si te darán algunos consejos de acuerdo a sus experiencias.
La guía de remisión es un documento el cual sustenta el traslado de un bien, si tú solicitaste una boleta o factura, eso debió llegarte a tu correo antes de recibir tu pedido, si no fuera así debes comunicarte al canal donde efectuarse la compra.
Lo que te puedo recomendar, es solicitarlo por esta web.
También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te echen una manito.
Saludos cordiales.
¿Qué tal Morgan2?
En la comunidad Claro solo encontrarás más usuarios como tú que no solucionarán tu problema, pero si te darán algunos consejos de acuerdo a sus experiencias.
La guía de remisión es un documento el cual sustenta el traslado de un bien, si tú solicitaste una boleta o factura, eso debió llegarte a tu correo antes de recibir tu pedido, si no fuera así debes comunicarte al canal donde efectuarse la compra.
Lo que te puedo recomendar, es solicitarlo por esta web.
También puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro para que te echen una manito.
Saludos cordiales.
Hola, me paso igual, he recibido mi equipo y guía, pero no me entregaron un comprobante por la compra, cabe precisar que durante la coordinacion de compra no me preguntaron si deseaba boleta o factura. Le consulte al motorizado como podría generarse una factura y me indicó que llamara al 123, cuando me comunico no me dan razón respecto a generación de factura.
Espero su ayuda o indicacion de a que medio me debo comunicar