Highlighted
aleelaale
aleelaale
aleelaale
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
13-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo modifico mis números frecuentes si soy prepago?

Hola a todos. 


Llevo 32 minutos tratando de modificar mis números frecuentes porque los que tenía ya registrados, han cambiado de operador.


Accedí a la página de Claro para ver como actualizarlos, seguí los pasos y no existía la opción 4 que indica la página en opciones de la llamada.


Llame a atención al cliente 123 para saber de otra opción y me dijo que al 779 le mande un SMS con los numero que deseo modificar indicando primero los 2 números (llamadas) y el ultimo (SMS) y que debo tener de saldo 7.50 así que hice la recarga pero NO FUNCIONÓ, me dice que la acción no puede ser procesada.


Vuelvo a llamar a atención al cliente le hago saber las dos primeras cosas que hice y que me dé una solución y me dicen que lo que debo hacer es llamar al *779 opción 5 seguido de la 1 y por último la 0 consumiéndose 4 soles de mi saldo quedándome 8. Y NO FUNCIONÓ.


Volví a llamar y ahora me dicen que debo esperar un mes sin recargar absolutamente ni un sol y que automáticamente se desactivara cosa que anteriormente cuando he estado sin dinero para depositarme y solo me he mantenido en mi casa con wifi en ningún momento los números frecuentes se me han desactivado. 


Me enoja demasiado esta situación porque 3 cabezas no me dan una solución y su página web no está actualizada ni explicada de una manera correcta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
120
10-07-2018
73
112
CM

Re: ¿Como modifico mis numeros frecuentes si soy prepago?

¡Hola, Ale!

 

Veo que has estado pasando un mal rato, espero que yo te pueda ayudar.

 

Primero, leyendo tu texto, veo que ya probaste por SMS, existen pequeños detalles, muy mínimos, que hacen no se generen los registros, te dejo un ejemplo de registro (no digo que lo hayas hecho mal, es un descarte)

 

Registro: 

 

Enviando un mensaje de texto al 779 (HG 9XXXXXXXX,9XXXXXXX,9XXXXXXXXX) Recuerda, no debes dejar espacios entre los números, y además, no olvides que los 2 primeros números son para llamada y el último para SMS, finalmente, todos los números tienen que ser Claro.

 

Por otro lado, en último descarte es saber exactamente qué plan tienes, actualmente esta promoción solo está vigente para los planes TUN y ESPECIAL, probablemente tienes el plan Juerga  (un plan antiguo que tenía este beneficio). En caso quieras hacer un cambio, no será posible, debido a que no se encuentra vigente. (Realizar cambio de plan).

 

Realiza este último descarte  y cuéntanos como te fue, si esta respuesta fue tu solución, no olvides marcar como "solución aceptada" esto con el fin de ayudar a personas que tengan la misma duda que tú.

 

Desde ya, es un gusto ayudarte. ¡Excelente día!

 

*- Renriz -*

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Renzo_MOD
Renzo_MOD
Renzo_MOD
CM
120
10-07-2018
73
112
CM

Re: ¿Como modifico mis numeros frecuentes si soy prepago?

¡Hola, Ale!

 

Veo que has estado pasando un mal rato, espero que yo te pueda ayudar.

 

Primero, leyendo tu texto, veo que ya probaste por SMS, existen pequeños detalles, muy mínimos, que hacen no se generen los registros, te dejo un ejemplo de registro (no digo que lo hayas hecho mal, es un descarte)

 

Registro: 

 

Enviando un mensaje de texto al 779 (HG 9XXXXXXXX,9XXXXXXX,9XXXXXXXXX) Recuerda, no debes dejar espacios entre los números, y además, no olvides que los 2 primeros números son para llamada y el último para SMS, finalmente, todos los números tienen que ser Claro.

 

Por otro lado, en último descarte es saber exactamente qué plan tienes, actualmente esta promoción solo está vigente para los planes TUN y ESPECIAL, probablemente tienes el plan Juerga  (un plan antiguo que tenía este beneficio). En caso quieras hacer un cambio, no será posible, debido a que no se encuentra vigente. (Realizar cambio de plan).

 

Realiza este último descarte  y cuéntanos como te fue, si esta respuesta fue tu solución, no olvides marcar como "solución aceptada" esto con el fin de ayudar a personas que tengan la misma duda que tú.

 

Desde ya, es un gusto ayudarte. ¡Excelente día!

 

*- Renriz -*

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 497 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores