Highlighted
fernando02
fernando02
fernando02
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-01-2017
0
1
Aficionado

¿Cómo me podrían evaluar sin ir al Centro de Atención?

Quiero una línea nueva.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: quisiera que me evalúen para un nuevo equipo sin ir al CAC

Hola, @natividad41.


Claro que sí, no es necesario que te acerques a un centro de atención para ser evaluado. Recuerda que para adquirir una nueva línea postpago, debes comunicarte al *200 o al 0-800-00-200, desde cualquier fijo o móvil.


Otra opción es de forma virtual por su chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

Es preciso indicar que por medio de la comunidad no se activan líneas.

 

Saludos. Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
371
21-10-2016
231
361
Leyenda

Re: quisiera que me evaluen para poder adquirir un nuevo equipo

Hola.

 

Para solicitar una nueva línea, comunícate al *200 o 0800 00 200 y te pedirán tus datos para una evaluación crediticia.

 

Saludos.

Highlighted
natividad41
natividad41
natividad41
Principiante
1
01-05-2018
0
0
Principiante

Re: quisiera que me evalúen para un nuevo equipo sin ir al CAC

Una nueva línea de celular.

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
548
Leyenda

Re: quisiera que me evalúen para un nuevo equipo sin ir al CAC

Hola, @natividad41.


Claro que sí, no es necesario que te acerques a un centro de atención para ser evaluado. Recuerda que para adquirir una nueva línea postpago, debes comunicarte al *200 o al 0-800-00-200, desde cualquier fijo o móvil.


Otra opción es de forma virtual por su chat de ventas: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1

 

Es preciso indicar que por medio de la comunidad no se activan líneas.

 

Saludos. Robot guiño


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,942 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores