Nick_20
Nick_20
Nick_20
Principiante
3
18-11-2019
0
0
Principiante

¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

 

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

@Nick_20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Según lo que indicas, he revisado la web de Ringmedia.mx y para darte de baja de ese servicio tienes que hacer lo siguiente:

 

Para darte de baja del servicio Ringmedia envía BajaRing al 34040, Hot Ringmedia envia BajaHrng al 69690, HotChat envia BajaHcht al 38080.

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

@Nick_20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Según lo que indicas, he revisado la web de Ringmedia.mx y para darte de baja de ese servicio tienes que hacer lo siguiente:

 

Para darte de baja del servicio Ringmedia envía BajaRing al 34040, Hot Ringmedia envia BajaHrng al 69690, HotChat envia BajaHcht al 38080.

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Lotso
Lotso
Lotso
Principiante
2
18-11-2019
1
0
Principiante

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

Hola en el detalle del recibo en la parte final sale un número corto de 4 dígitos, solo tendrías que enviar la palabra salir a ese número y se anula el servicio por otro lado podrías contactarte con el call center de claro 123 y solicitar ingresar a un black List que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo, suerte buenas tardes 👍🏾

alexi1337
alexi1337
alexi1337
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
19-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

Para darte de baja del servicio Ringmedia envía BajaRing al 34040

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

Hola amigonos comentaria si logro desafiliarse , en caso contrario nos indicaria que error le aparece para poder seguir ayudandole

 

Saludos

Nick_20
Nick_20
Nick_20
Principiante
3
18-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

Aparte que no me resuelven el problema la compañía claro hasta ahora que sigo llamando y dicen que no pueden visualizar de que se me cobra osea que espere y no 48 horas sino 10 días en otras palabras hasta que el recibo venza ...y borran mi comentario para variar 

Nick_20
Nick_20
Nick_20
Principiante
3
18-11-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

Aparte que no me resuelven el problema la compañía claro hasta ahora que sigo llamando y dicen que no pueden visualizar de que se me cobra osea que espere y no 48 horas sino 10 días en otras palabras hasta que el recibo venza. borran mi comentario para que otros usuarios no se enteren

 
 
 
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

@Nick_20 Te escribo por inbox. Revísalo.

 

inbox1.jpg

 


@Nick_20  ha escrito:

Aparte que no me resuelven el problema la compañía claro hasta ahora que sigo llamando y dicen que no pueden visualizar de que se me cobra osea que espere y no 48 horas sino 10 días en otras palabras hasta que el recibo venza. borran mi comentario para que otros usuarios no se enteren

 
 
 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Kas
Kas
Kas
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-10-2020
0
0
Principiante
Principiante

Re: ¿Cómo me desafilio de ringmedia.mx?

Llevo buen tiempo en que ese servicio me cobra cada vez que realizo una recarga la verdad no sé como me suscribí y cuando envío salir me sale error y no se puede enviar el mensaje para cancelar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 4 años
  • 10,177 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.