@Nick_20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Según lo que indicas, he revisado la web de Ringmedia.mx y para darte de baja de ese servicio tienes que hacer lo siguiente:
Para darte de baja del servicio Ringmedia envía BajaRing al 34040, Hot Ringmedia envia BajaHrng al 69690, HotChat envia BajaHcht al 38080.
@Nick_20 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Según lo que indicas, he revisado la web de Ringmedia.mx y para darte de baja de ese servicio tienes que hacer lo siguiente:
Para darte de baja del servicio Ringmedia envía BajaRing al 34040, Hot Ringmedia envia BajaHrng al 69690, HotChat envia BajaHcht al 38080.
Hola en el detalle del recibo en la parte final sale un número corto de 4 dígitos, solo tendrías que enviar la palabra salir a ese número y se anula el servicio por otro lado podrías contactarte con el call center de claro 123 y solicitar ingresar a un black List que sirve para que te dejen de llegar este tipo de mensajes con cargo a tu recibo, suerte buenas tardes 👍🏾
Para darte de baja del servicio Ringmedia envía BajaRing al 34040
Hola amigonos comentaria si logro desafiliarse , en caso contrario nos indicaria que error le aparece para poder seguir ayudandole
Saludos
Aparte que no me resuelven el problema la compañía claro hasta ahora que sigo llamando y dicen que no pueden visualizar de que se me cobra osea que espere y no 48 horas sino 10 días en otras palabras hasta que el recibo venza ...y borran mi comentario para variar
Aparte que no me resuelven el problema la compañía claro hasta ahora que sigo llamando y dicen que no pueden visualizar de que se me cobra osea que espere y no 48 horas sino 10 días en otras palabras hasta que el recibo venza. borran mi comentario para que otros usuarios no se enteren
@Nick_20 Te escribo por inbox. Revísalo.
@Nick_20 ha escrito:
Aparte que no me resuelven el problema la compañía claro hasta ahora que sigo llamando y dicen que no pueden visualizar de que se me cobra osea que espere y no 48 horas sino 10 días en otras palabras hasta que el recibo venza. borran mi comentario para que otros usuarios no se enteren
Llevo buen tiempo en que ese servicio me cobra cada vez que realizo una recarga la verdad no sé como me suscribí y cuando envío salir me sale error y no se puede enviar el mensaje para cancelar