Wacho10
Wacho10
Wacho10
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-10-2021
0
1
Principiante

¿Cómo me desafilio de postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Como me desafilio de pospago

Hola @Wacho10 

 

Si cancelas tu servicio postpago, te recomendaría que verifiques si tienes algún contrato de equipo que te mantenga sujeto a Claro, ya que si cancelas el servicio tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo restante que queda del contrato. Esa info la verificas en la app Mi Claro.

 

Otra opción por la que puedes optar es migrar a prepago, así ya no perderías tu número, eso también lo puedes realizar desde la misma app.

 

Ahora, si estás decidido a dar de baja el servicio, desde Mi Claro lo puedes realizar.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

WhatsApp Image 2022-05-17 at 3.07.16 PM.jpeg

 Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Como me desafilio de pospago

Hola @Wacho10 

 

Si cancelas tu servicio postpago, te recomendaría que verifiques si tienes algún contrato de equipo que te mantenga sujeto a Claro, ya que si cancelas el servicio tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo restante que queda del contrato. Esa info la verificas en la app Mi Claro.

 

Otra opción por la que puedes optar es migrar a prepago, así ya no perderías tu número, eso también lo puedes realizar desde la misma app.

 

Ahora, si estás decidido a dar de baja el servicio, desde Mi Claro lo puedes realizar.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja

 

WhatsApp Image 2022-05-17 at 3.07.16 PM.jpeg

 Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

 

Saludos.

HCC_7
HCC_7
HCC_7
Aficionado
4
27-12-2019
1
0
Aficionado

Re: Como me desafilio de pospago

Antes de desafiliarte primero tienes que saber si tienes deuda por que te harán pagar penalidad si no tienes deuda puedes ir  a tu App o también llamando al 123. Si te es útil la respuesta acepta como solución y regálame un like por favor.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 927 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.