Paulavb94
Paulavb94
Paulavb94
Aficionado
8
22-08-2019
0
2
Aficionado

¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Actualmente mi línea es movistar pero el titular es mi mamá. Quiero cambiar la línea a Claro y yo volverme titular. Se puede? Cómo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
davidhl7
davidhl7
davidhl7
Aficionado
2
25-09-2018
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Hola!

 

Algo así me pasó, lo que hice fue cambiar de titularidad y luego me pasé a Claro, sin embargo el cambio de titularidad no es sencillo ya que te tienen que evaluar (como si sacaras tu una nueva línea). 

 

Así que te recomiendo que consultes en tu actual operador los requisitos para tu cambio de titularidad o ver la posibilidad si te conviene pasar a Claro como un usuario nuevo.

 

Te dejo los planes para los revises: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

¡Suerte! Emoticono feliz

6 RESPUESTAS 6
davidhl7
davidhl7
davidhl7
Aficionado
2
25-09-2018
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Hola!

 

Algo así me pasó, lo que hice fue cambiar de titularidad y luego me pasé a Claro, sin embargo el cambio de titularidad no es sencillo ya que te tienen que evaluar (como si sacaras tu una nueva línea). 

 

Así que te recomiendo que consultes en tu actual operador los requisitos para tu cambio de titularidad o ver la posibilidad si te conviene pasar a Claro como un usuario nuevo.

 

Te dejo los planes para los revises: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/ 

 

¡Suerte! Emoticono feliz

renzomedinaa
renzomedinaa
renzomedinaa
Aficionado
3
27-06-2018
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Realiza la gestión y dile a tu mamá que firme la autorización, es todo! Saludos.
Jheff
Jheff
Jheff
Aficionado
17
19-08-2019
2
2
Aficionado

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Correcto !! 

Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Amigo, netamente tienes que ser titular de la linea, si no pues puedes decirle al titular de la linea que lo haga. Ya que solo el titular puede realizar esos cambios.

mirlenibe
mirlenibe
mirlenibe
Principiante
1
16-08-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Si no eres el titular de la línea no puedes cambiarte de operador, sólo lo puede hacer el titular. Te recomiendo q saques una línea a tú nombre o de lo contrario hablar con la persona q está registrado la línea q estás usando si no quieres perder tú numero. Suerte!!!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo me cambio a Claro si no soy el titular de la línea?

Brother que tu mama te hage una carta de poder legalizada en un notario y tu mismo ya puede realizar tu cambio de titularidad ah tienes que ser mayor de 18 años y aprobar la evaluacion crediticia

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,978 Vistas
  • 0 Kudos
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.