Hola, puede seguir estos pasos:
1. Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta en www.miclaro.com.pe
2. Luego anda a las opciones del menú y elige la opción: OTROS
3. Luego elige la opción: Envío de SMS gratis y listo
Aquí una imagen:
Nota: Solo podrá enviar como máximo 10 sms al día
Buenas tardes, puede seguir estos pasos:
1. Inicie sesión con su cuenta en MiClaro
2. Luego vaya a la parte de abajo de la página y haga clic en el enlace "Envía un sms gratis a Claro"
3. En la página que se abre, escribir el número de destino (Claro), el mensaje, y el código de seguridad
4. Presione en enviar mensaje
Listo
Hola, puede seguir estos pasos:
1. Inicia sesión con tu cuenta en Mi Claro y/o regístrate si aún no tienes cuenta en www.miclaro.com.pe
2. Luego anda a las opciones del menú y elige la opción: OTROS
3. Luego elige la opción: Envío de SMS gratis y listo
Aquí una imagen:
Ingrese a mi cuenta claro y no me da la opccion de mis operaciones frecuentes por lo tanto no me permite acceder al item de envio de msj de texto si fueran mas precisos porfavor.
@vanelo En la nueva versión de Mi Claro el envio de SMS GRATIS solo esta habilitado desde una PC o Tablet, la forma de ingresar para poder enviar los SMS son los siguientes:
Saludos
vanelo escribió:Ingrese a mi cuenta claro y no me da la opccion de mis operaciones frecuentes por lo tanto no me permite acceder al item de envio de msj de texto si fueran mas precisos porfavor.
weew
¡Hola, Sapo2!
Cuéntanos con mayor detalle la consulta que deseas realizar, para poder ayudarte.
Saludos
holla