En atencion al cliente me dicen que no registra en la base de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, WORP2019!
¿El equipo fue adquirido en Perú? ¿Podrías darnos más detalles? Porque los equipos se liberaban por la página web donde ingresadas el IMEI y recibirás un mensaje de texto con el código de liberación, te adjunto el link.
Siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en Claro, porque si es un equipo del extranjero, tendrías que hacerlo particularmente.
Espero haberte ayudado.
¡Hola, WORP2019!
¿El equipo fue adquirido en Perú? ¿Podrías darnos más detalles? Porque los equipos se liberaban por la página web donde ingresadas el IMEI y recibirás un mensaje de texto con el código de liberación, te adjunto el link.
Siempre y cuando el equipo haya sido adquirido en Claro, porque si es un equipo del extranjero, tendrías que hacerlo particularmente.
Espero haberte ayudado.