Tau128
Tau128
Tau128
Aficionado
4
28-12-2019
0
1
Aficionado

¿Cómo liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia

Hola @Tau128 ,

 

La única forma de liberarnos es realizando el pago total del fraccionamiento.

Este pago lo podrás hacer directamente de la banca por internet de tu teléfono, ya que aquí te van a figurar todas las cuotas pendientes de pago para que lo puedas pagar sin problemas.


Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia

Hola @Tau128 ,

 

La única forma de liberarnos es realizando el pago total del fraccionamiento.

Este pago lo podrás hacer directamente de la banca por internet de tu teléfono, ya que aquí te van a figurar todas las cuotas pendientes de pago para que lo puedas pagar sin problemas.


Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Tau128
Tau128
Tau128
Aficionado
4
28-12-2019
0
1
Aficionado

Re: Como liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia

hola gracias por tu informacion, ocurre que por 3 meses consecutivos vengo tratando de cancelar este fraccionamiento, el 1er mes de intento lo realice por pago por el app mi claro, llego fin de mes y mi recibo llego descontado a mi pago mensual y mi fraccionamiento solo avanzo el mes en curso, el 2do intento fue por una cuenta de ahorros donde figura los pagos pendientes por separado el pago del plan y aparte el del fraccionamiento, pague el integro del fraccionamiento y llego el fin de mes igual solo descontaron del pago del plan y solo el mes de fraccionamiento, el 3er intento fue en un local de atencion al cliente donde les explique mi problema y me sacaron la cuenta y pague pero al llegar el fin de mes descontaron mi pago de la cuota del plan y el mes de curso del fraccionamiento, no se a quien recurrir para cancelara mi fraccionamiento, o no se puede?
 
 
CezitarB
CezitarB
CezitarB
Aficionado
5
22-12-2020
0
0
Aficionado

Re: Como liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia

PAGANDO..!!

Tau128
Tau128
Tau128
Aficionado
4
28-12-2019
0
1
Aficionado

Re: Como liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia

Gracias por el chiste  CEZITARB, vengo pagando por 3 meses la cancelacion del fraccionamiento y siempre debo lo mismo, 

CezitarB
CezitarB
CezitarB
Aficionado
5
22-12-2020
0
0
Aficionado

Re: Como liberarte del fraccionamiento adquirido en pandemia

Emoticono muy feliz solo era para iniciar actividad en este grupo...  Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,155 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.