Buenas noches, quisiera que me ayuden a liberar un equipo gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jhonhhe, ¿qué tal?
Te recuerdo que todos los equipos adquiridos en Claro desde el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que tendrías que hacer es validar la fecha de adquisición del celular y en caso de que no cumpla ese requisito, puedes hacerlo mediante su web.
También podrás acercarte a un centro de atención en caso no lo puedes hacer, ya que si el equipo es de Claro, los técnicos podrán ayudarte.
¡Saludos!
Hola @Jhonhhe, ¿qué tal?
Te recuerdo que todos los equipos adquiridos en Claro desde el 2015 en adelante, ya son liberados. Lo que tendrías que hacer es validar la fecha de adquisición del celular y en caso de que no cumpla ese requisito, puedes hacerlo mediante su web.
También podrás acercarte a un centro de atención en caso no lo puedes hacer, ya que si el equipo es de Claro, los técnicos podrán ayudarte.
¡Saludos!