Highlighted
Lau25
Lau25
Lau25
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo ingreso a miClaro?

He estado intentando desde diferentes navegadores, pero la pagina me sale error. Alguien que le pase lo mismo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Re: ¿Cómo ingreso a miClaro?

Hola 

Recuerda que para ingresar a la página de Mi Claro, es necesario que primero te registres mediante la web. 

Aquí te envió algunos pasos que debes seguir. 

1. Ingresa a www.miclaro.com.pey dale clic en la opción "Regístrate aquí"
  2. Si eres un usuario con un servicio móvil, ingresa tu celular y dale clic a Continuar
  3. Si eres un usuario con un servicio fijo, ingresa el correo electrónico que hayas registrado cuando adquiriste tu servicio. Si no estás seguro o quieres registrar un nuevo correo en nuestro sistema, llámanos al 0 (800) 00123 sin costo.
  4. Móvil: recibirás un SMS con una contraseña temporal. Loguéate con ella y sigue los pasos del registro.
  5. Fijos: Recibirás un correo electrónico con link temporal, dale clic y empieza tu registro.

Recuerda que tanto la clave temporal SMS, como el link tienen una vigencia de 24 horas, por lo que si no llegaste a registrarte, deberás solicitarla nuevamente a través de la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"

Espero haberte podido ayudar

Buen día Emoticono feliz 

2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

¡Hola!

En mi caso puedo ingresar con normalidad, intenta ingresando en el siguiente link de acceso: http://bit.ly/2wrx4Xf

Saludos Robot guiño

Lau25 escribió:

He estado intentando desde diferentes navegadores, pero la pagina me sale error. Alguien que le pase lo mismo?

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
410
14-06-2018
490
66
Leyenda

Hola 

Recuerda que para ingresar a la página de Mi Claro, es necesario que primero te registres mediante la web. 

Aquí te envió algunos pasos que debes seguir. 

1. Ingresa a www.miclaro.com.pey dale clic en la opción "Regístrate aquí"
  2. Si eres un usuario con un servicio móvil, ingresa tu celular y dale clic a Continuar
  3. Si eres un usuario con un servicio fijo, ingresa el correo electrónico que hayas registrado cuando adquiriste tu servicio. Si no estás seguro o quieres registrar un nuevo correo en nuestro sistema, llámanos al 0 (800) 00123 sin costo.
  4. Móvil: recibirás un SMS con una contraseña temporal. Loguéate con ella y sigue los pasos del registro.
  5. Fijos: Recibirás un correo electrónico con link temporal, dale clic y empieza tu registro.

Recuerda que tanto la clave temporal SMS, como el link tienen una vigencia de 24 horas, por lo que si no llegaste a registrarte, deberás solicitarla nuevamente a través de la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"

Espero haberte podido ayudar

Buen día Emoticono feliz 

• 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,598 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores