Ayram
Ayram
Ayram
Profesional
14
07-03-2020
0
3
Profesional

¿Cómo hago una llamada compartida desde mi celular LG?

Hola.

Cuando quiero agregar a otra persona a la llamada no se puede, aparecen ambas llamadas en dos líneas separadas, no encuentro la opción de combinar o algo así. Emoticono triste

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo hago una llamada compartida desde mi celular LG?

Hola!!!

 

Para hacer una llamada tripartita primero debes llamar a la primera persona luego pones agregar llamada y una vez que te contesta, seleccionas enlazar y ahí mismo se juntará, tengo un celular LG y funciona ok.

 

Si no te aparecen checa las configuraciones, ahí podrás encontrar el problema, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo hago una llamada compartida desde mi celular LG?

Hola!!!

 

Para hacer una llamada tripartita primero debes llamar a la primera persona luego pones agregar llamada y una vez que te contesta, seleccionas enlazar y ahí mismo se juntará, tengo un celular LG y funciona ok.

 

Si no te aparecen checa las configuraciones, ahí podrás encontrar el problema, de lo contrario comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.

 

Saludos.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: ¿Cómo hago una llamada compartida desde mi celular LG?

Hola @Ayram ¿qué tal?

 

Además de lo que te indican arriba, debes ver en la configuración de tu equipo si la opción está habilitada o no, en algunas oportunidades el servicio de llamada en espera no está habilitado y se tiene que marcar códigos para realizarlo. Como por ejemplo marcando *43# y la tecla de llamar se habilita el servicio de llamada en espera


¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 729 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.