Damely19
Damely19
Damely19
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para terminar mi contrato antes de tiempo?

¡Ayuda!

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
395
06-08-2019
257
145
Leyenda

Re: Como hago para terminar mi contrato antes de tiempo

Hooola @Damely19  !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

En caso desees culminar tu acuerdo antes de tiempo, tienes que saber que se va a generar una penalidad y puedes solicitarlo únicamente en un Centro de Atención Claro. Puedes ubicar un centro cercano acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

d.PNG

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que te puedan indicar el monto de penalidad. :3

Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

 

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
OmegaCrazyshoot
Profesional
52
16-08-2019
13
16
Profesional

Re: Como hago para terminar mi contrato antes de tiempo

Si tienes un acuerdo vigente con línea y equipo, cancelar o renovar antes de la culminación te estaría generando un monto por reintegro de equipo. Pero depende de lo que desees hacer, para cancelar se hace en un Centro de Atención, renovar puedes llamar al *200 desde tu línea y solicitarlo, también tienes la opción de migración a prepago y sería a través del 123. Para conocer el monto que debe asumir, solo debe comunicarse al 123 o al Chat en Línea → CLARO CHAT

 

image.png

 

image.png

Es muy bonito todo Emoticono feliz.
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
395
06-08-2019
257
145
Leyenda

Re: Como hago para terminar mi contrato antes de tiempo

Hooola @Damely19  !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3

 

En caso desees culminar tu acuerdo antes de tiempo, tienes que saber que se va a generar una penalidad y puedes solicitarlo únicamente en un Centro de Atención Claro. Puedes ubicar un centro cercano acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

d.PNG

 

Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que te puedan indicar el monto de penalidad. :3

Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:

 

 

Espero haberte ayudadoCorazón

 

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1484
608
Leyenda

Re: Como hago para terminar mi contrato antes de tiempo

@Damely19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Te comento que en la comunidad ya hay solución a tu consulta:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea

 

Recomiendo utilizar el buscador para resolver dudas de manera inmediata: 

 

buscadorcomunidad.jpg

 

Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada

 


@Damely19  ha escrito:
Ayuda

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Gianfranco98
Gianfranco98
Gianfranco98
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: Como hago para terminar mi contrato antes de tiempo

Si tu contrato es solo chip, puedes acabarlo en cualquier momento. Si tienes equipo, puedes acceder a la renovacion anticipada 3 meses de que acabe tu contrato. Si lo haces antes, tendras una penalidad de acuerdo a tu contrato y cuota de equipo.
Thim
Thim
Thim
Aficionado
15
16-09-2019
3
1
Aficionado

Re: Como hago para terminar mi contrato antes de tiempo

Si tu contrato es con equipo , tienes que llamar al 123 para preguntar cuanto es el valor de la penalidad por el reintegro del equipo,  luego  te acercas a cualquier oficina de claro e indicas que quieres terminar el contrato el cual será anulado si pagas el monto de la penalidad

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,811 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR