¡Ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hooola @Damely19 !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3
En caso desees culminar tu acuerdo antes de tiempo, tienes que saber que se va a generar una penalidad y puedes solicitarlo únicamente en un Centro de Atención Claro. Puedes ubicar un centro cercano acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que te puedan indicar el monto de penalidad. :3
Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:
Espero haberte ayudado
Si tienes un acuerdo vigente con línea y equipo, cancelar o renovar antes de la culminación te estaría generando un monto por reintegro de equipo. Pero depende de lo que desees hacer, para cancelar se hace en un Centro de Atención, renovar puedes llamar al *200 desde tu línea y solicitarlo, también tienes la opción de migración a prepago y sería a través del 123. Para conocer el monto que debe asumir, solo debe comunicarse al 123 o al Chat en Línea → CLARO CHAT
Hooola @Damely19 !!!! Soy @SFtasy9, Super Usuaria de la comunidad. :3
En caso desees culminar tu acuerdo antes de tiempo, tienes que saber que se va a generar una penalidad y puedes solicitarlo únicamente en un Centro de Atención Claro. Puedes ubicar un centro cercano acá: http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que te puedan indicar el monto de penalidad. :3
Puedes comunicarte con un asesor por estos medios:
Espero haberte ayudado
@Damely19 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te comento que en la comunidad ya hay solución a tu consulta:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cancelación-de-Línea
Recomiendo utilizar el buscador para resolver dudas de manera inmediata:
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Damely19 ha escrito:
Ayuda
Si tu contrato es con equipo , tienes que llamar al 123 para preguntar cuanto es el valor de la penalidad por el reintegro del equipo, luego te acercas a cualquier oficina de claro e indicas que quieres terminar el contrato el cual será anulado si pagas el monto de la penalidad