¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
El ring media es una suscripción, a veces pasa que entramos a una página y nos piden ingresar nuestro número, en ese momento sin darnos cuenta nos estamos suscribiendo a algo, en este caso ring media.
¿Nos cuentas que ya enviaste SALIR (recuerda que es en mayúsculas) al 34034? Si fuese así, entonces has lo siguiente.
Existe un "Black List" esto es para que no te llegue ni te puedas suscribir a nada, así como el ring media.
Lo puedes solicitar por el inbox Facebook Claro Perú, ellos lo activan y a los minutos ya no tendrás estos problemas, puede que demoren un poco en atenderte, pero es el canal más efectivo en estos momentos.
Un gusto darte la solución.
Dieguin.
hola @Alvaro_11 ,imagino que te refieres al servicio de tonos en espera para hacerlo puedes llamar al *728 o tambien enviar un sms al 728 con la palabra salir.
Espero te ayude la informacion.
Hola, Hermano.
El ring media es una suscripción, a veces pasa que entramos a una página y nos piden ingresar nuestro número, en ese momento sin darnos cuenta nos estamos suscribiendo a algo, en este caso ring media.
¿Nos cuentas que ya enviaste SALIR (recuerda que es en mayúsculas) al 34034? Si fuese así, entonces has lo siguiente.
Existe un "Black List" esto es para que no te llegue ni te puedas suscribir a nada, así como el ring media.
Lo puedes solicitar por el inbox Facebook Claro Perú, ellos lo activan y a los minutos ya no tendrás estos problemas, puede que demoren un poco en atenderte, pero es el canal más efectivo en estos momentos.
Un gusto darte la solución.
Dieguin.