romain_pari
romain_pari
romain_pari
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo hago para restituir mi plan anterior?

El plan anterior que tenía me permitía navegar en Facebook y otras redes de forma gratuita, pero desde que me cambiaron el plan, mis 20GB se me acaban antes de lo habitual. No me alcanza.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estefany16
Estefany16
Estefany16
Principiante
7
25-02-2021
2
0
Principiante

Re: ¿Como hago para restitui mi plan anterior?

Buenos días,

Lo que pasa es que tú tienes el plan Max Ilimitado 85 que te brinda 20GB EN ALTA VELOCIDAD, eso quiere decir que cuando tus gigas en alta velocidad se consumen en su totalidad, la velocidad se degrada, o sea, si vas a seguir navegando en internet pero muy lento hasta que nuevamente se renueven tus beneficios cuando inicie tu ciclo de facturación.

Si tu plan anterior es un plan que está vigente en Claro, con toda libertad puedes solicitar el cambio desde el aplicativo Mi Claro o comunicándote por el inbox del Facebook de Claro Perú, solo ten en cuenta que si tienes un contrato de equipo se liberará a penalidad y tendrás que asumir ese importe, si solo tienes un plan chip, haz el cambio sin problemas.

El cambio desde Mi Claro es así:

Tienes que darle en cambiar de plan

Cambio de plan app mi claro.jpg

Suerte.

4 RESPUESTAS 4
Neolord
Neolord
Neolord
Principiante
2
25-02-2021
1
0
Principiante

Un plan que viene con 20 gigas tiene Facebook gratis, quizá tienes un nuevo equipo y por su modernidad consume más Internet, o también puede haber aumentado el ver videos o juegos online, primero calcula un poco tu consumo de datos. 

Heydi_24
Heydi_24
Heydi_24
Principiante
5
25-02-2021
0
0
Principiante

Es depende del plan a parti del plan 49.90 tienes facebook Instagram y más cosas ilimitadas, pero si tiene plan de 29.90 o 39.90 solo tendrás ilimitado para algunas apps 

Estefany16
Estefany16
Estefany16
Principiante
7
25-02-2021
2
0
Principiante

Buenos días,

Lo que pasa es que tú tienes el plan Max Ilimitado 85 que te brinda 20GB EN ALTA VELOCIDAD, eso quiere decir que cuando tus gigas en alta velocidad se consumen en su totalidad, la velocidad se degrada, o sea, si vas a seguir navegando en internet pero muy lento hasta que nuevamente se renueven tus beneficios cuando inicie tu ciclo de facturación.

Si tu plan anterior es un plan que está vigente en Claro, con toda libertad puedes solicitar el cambio desde el aplicativo Mi Claro o comunicándote por el inbox del Facebook de Claro Perú, solo ten en cuenta que si tienes un contrato de equipo se liberará a penalidad y tendrás que asumir ese importe, si solo tienes un plan chip, haz el cambio sin problemas.

El cambio desde Mi Claro es así:

Tienes que darle en cambiar de plan

Cambio de plan app mi claro.jpg

Suerte.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
57
54
Leyenda

Hola!!!

@romain_pari tendrias que cambiar al plan de 49.90 o al de 59.90, esos son los planes que no consumen tus megas,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 39 semanas
  • 368 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR