Buenos días, como hago para bloquear mi número y equipo en este estado de emergencia y también como hago para recuperar mi número.
¡Resuelto! Ir a solución.
Mmm hola hermano, @Robyn_808.
Antes que nada, espero que estes bien.
Mira, en este caso tendrías que hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente (aquí lo bloquean y lo reponer a la vez), aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Esto más que todo por la validación biométrica.
Dieguin
Mmm hola hermano, @Robyn_808.
Antes que nada, espero que estes bien.
Mira, en este caso tendrías que hacer una reposición de chip, esto se puede hacer únicamente en un centro de atención al cliente (aquí lo bloquean y lo reponer a la vez), aquí te dejo las direcciones y por si deseas acá puedes agendar una cita.
Esto más que todo por la validación biométrica.
Dieguin
Hola @Robyn_808 ¿Qué tal?
Amig@ debes comunicarte por con el Centro de Atención Al Cliente de Claro para que den de baja tus líneas, puedes hacer por medio de los canales virtuales.
Medios de Atención Virtual donde te podrán ayudarte con tu consulta:
Ten un poco de paciencia y persistente ya que están un poco congestionados por el "Estado de Emergencia" pero si te atenderán.💪
Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Twitter: http://www.twitter.com/claroperu
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
Medios de Atención Telefónico:
Con tu móvil claro al: 123
Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123
Desde otro operador: (01) 6200123
Con respecto a como "Recuperar tu Número"; Esto lo haces en un CAC (Centro de Atención Al Cliente):
https://static.claro.com.pe/img/otros/oficinas_reconocimiento_prepago_jun16.pdf (Busca aquí la más cercana).
Espero te ayude. ¡Saludos!