Femoli
Femoli
Femoli
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-12-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para realizar el cambio de plan y renovación?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo hago para cambio de plan y renovacion??

Hola @Femoli,

 

Entiendo que quieres hacer una renovación y a la vez cambiar de plan, bueno, esto se hace todo en un solo paso con el asesor de ventas, te podría recomendar un cambio de plan por la app de Mi Claro, pero al final no te va a servir en este caso, ya que vas a renovar.

 

Lo que te puedo recomendar, es revisar en la tienda virtual de Claro los equipos que más te gusten y con el plan que más sea para ti, luego de ello sigues los pasos y te van a contactar.

 

Tienda virtual claro.png

 

Lo mejor de todo, es que ellos tienen la opción de chatear con un asesor mientras vas simulando la compra, cosa que si tienes una duda, te podrán ayudar hasta el final de tu renovación.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Cómo hago para cambio de plan y renovacion??

Hola @Femoli,

 

Entiendo que quieres hacer una renovación y a la vez cambiar de plan, bueno, esto se hace todo en un solo paso con el asesor de ventas, te podría recomendar un cambio de plan por la app de Mi Claro, pero al final no te va a servir en este caso, ya que vas a renovar.

 

Lo que te puedo recomendar, es revisar en la tienda virtual de Claro los equipos que más te gusten y con el plan que más sea para ti, luego de ello sigues los pasos y te van a contactar.

 

Tienda virtual claro.png

 

Lo mejor de todo, es que ellos tienen la opción de chatear con un asesor mientras vas simulando la compra, cosa que si tienes una duda, te podrán ayudar hasta el final de tu renovación.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 726 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.