Carlos251
Carlos251
Carlos251
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que se arregle mi celular?

Compré un celular a una persona pero dentro de tres meses me bloquearon el celular por falta de pago

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cómo hago para que se arregle mi celular?

Hola, Carlos.

 

Veo que el tema de tu móvil 📴 escapa de tus manos, ya que este teléfono le pertenecía a otra persona que lo compro en cuotas, y al no hacer el pago de las cuotas, Claro va a bloquear el equipo con una pantalla que te va aparecer en el móvil.

 

Puedes hacer 2 cosas, la primera y que yo haría, decirle a la persona que te vendió el móvil, que haga el pago 💰, a no ser que si te haya avisado de esto al momento de la venta...

 

Lo otro es que tú mismo generes el pago de las cuotas pendientes.

 

Es un poco incómodo, pero es la solución a tu inconveniente.

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: Como hago para que se arregle mi celular?

Hola @Carlos251 

 

En este caso, es contactar ala persona que te vendio ya que seguro era robado o tenia deuda 

 

Es decir, tendrá que pagar la deuda pendiente el titular del equipo, para que el equipo que vienes usando se desbloque... yo no me fio comprando asi de tercera sin garantia alguna.

 

Hay que tener mucho cuidado para la proxima, y te recomiendo comprarlo en tienda o en un operador, para que no pases por estas molestias.

 

Saludos

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
286
20-06-2020
18
63
Maestro

Re: ¿Cómo hago para que se arregle mi celular?

Uyyy bro eso si esta fuerte, comprar a un tercero siempre trae muchas consecuencias, pero no esta del todo perdido, seguro que el equipo aun esta en el plan de la otra persona y por lo mismo lo vendió para pagar eso, si puedes localizarlo hazlo y ve alguna forma de arreglar este desacierto, si no puedes localizarlo entonces llama a un asesor y dale el imei para que te diga a quien le pertenece y puedas localizarlo ya con una denuncia ya que de otra forma si fácil no hay, ojala tengas la suerte de recobrar tu dinero así como van las cosas dudo que salga bien parados ambos pero bueno solo me queda desearte suerte porque si que la necesitarás

John_39
John_39
John_39
Profesional
59
08-07-2020
5
6
Profesional

Re: ¿Cómo hago para que se arregle mi celular?

Hola, Carlos.

 

Veo que el tema de tu móvil 📴 escapa de tus manos, ya que este teléfono le pertenecía a otra persona que lo compro en cuotas, y al no hacer el pago de las cuotas, Claro va a bloquear el equipo con una pantalla que te va aparecer en el móvil.

 

Puedes hacer 2 cosas, la primera y que yo haría, decirle a la persona que te vendió el móvil, que haga el pago 💰, a no ser que si te haya avisado de esto al momento de la venta...

 

Lo otro es que tú mismo generes el pago de las cuotas pendientes.

 

Es un poco incómodo, pero es la solución a tu inconveniente.

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,055 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.