Frisia94
Frisia94
Frisia94
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
08-10-2018
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que no me estén descontando mi saldo prepago?

Yo no quiero datos, y siempre tengo un mensaje de que me dan 20 megas cuando nunca lo solicite y asi se me acabo mas rapido mi saldo.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
RenRi
RenRi
RenRi
CM
63
10-07-2018
53
34
CM

Re: ¿Cómo hago para que no se activen lod datos y no se coma mi saldo cuando no quiero?

¡Hola Frisia! Gato sacando la lengua

Aquello es la tarifa automática, lo único que tienes que hacer es pedir que pongan tu línea en Manual, es decir; solo podrás entrar a internet cuando tengas un paquete de datos contratado.

Lo puedes pedir rápido y gratis llamando al 123 o escribiendo a la fan page oficial de Claro (inbox) “Claro Perú” y veras que ya no sufrirás de eso. Hombre guiño

Slu2

*- Renriz -*

1 RESPUESTA 1
Highlighted
RenRi
RenRi
RenRi
CM
63
10-07-2018
53
34
CM

Re: ¿Cómo hago para que no se activen lod datos y no se coma mi saldo cuando no quiero?

¡Hola Frisia! Gato sacando la lengua

Aquello es la tarifa automática, lo único que tienes que hacer es pedir que pongan tu línea en Manual, es decir; solo podrás entrar a internet cuando tengas un paquete de datos contratado.

Lo puedes pedir rápido y gratis llamando al 123 o escribiendo a la fan page oficial de Claro (inbox) “Claro Perú” y veras que ya no sufrirás de eso. Hombre guiño

Slu2

*- Renriz -*

• 1 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 510 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores