Highlighted
Julkel
Julkel
Julkel
CM
16
12-02-2019
3
2
CM

¿Cómo hago para que mi recibo me llegue como Factura como Ruc?

Actualmente tengo un plan con mi Dni y quiero que me generen una factura con mi ruc

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Barouz
Barouz
Barouz
Principiante
2
08-01-2019
1
2
Principiante

Re: Como hago para que me generen una factura en lugar de recibo por el cobro de mi plan?

Hola Julkel:

Todos los recibos de Claro, no importa el tipo de Documento, son Recibos Autorizados válidos para SUNAT. El único requisito para presentarla sería que esté a nombre de la persona (Natural o Jurídica) de la que vas a sustentar.

Espero haberte ayudado!

Si te sirvió márcala como solución aceptada!

=)

2 RESPUESTAS 2
Barouz
Barouz
Barouz
Principiante
2
08-01-2019
1
2
Principiante

Re: Como hago para que me generen una factura en lugar de recibo por el cobro de mi plan?

Hola Julkel:

Todos los recibos de Claro, no importa el tipo de Documento, son Recibos Autorizados válidos para SUNAT. El único requisito para presentarla sería que esté a nombre de la persona (Natural o Jurídica) de la que vas a sustentar.

Espero haberte ayudado!

Si te sirvió márcala como solución aceptada!

=)

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1255
415
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que mi recibo me llegue como Factura como Ruc?

@Julkel  Los recibos son Documentos válidos para efectos tributarios según resolución SUNAT Nº 007-99/SUNAT - Documento no afecto al Régimen de Retención de I.G.V.. según Resolución Superintendencia Nº 037-2002/SUNAT.

Saludos Robot guiño

@Julkel  ha escrito:

Actualmente tengo un plan con mi Dni y quiero que me generen una factura con mi ruc

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 2 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 237 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores