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Hola @austral38,
Si le has dado de baja al servicio no tendría por qué seguir emitiéndose una factura.
Yo te recomendaría consultar el estado de la baja del servicio que solicitaste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con el problema que presentas.
Hola @austral38,
Si le has dado de baja al servicio no tendría por qué seguir emitiéndose una factura.
Yo te recomendaría consultar el estado de la baja del servicio que solicitaste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con el problema que presentas.
Hola.
Deberías presentar un reclamo, se presentan por la página de mí Claro en la parte inferior, en el libro de reclamaciones. Si ya le diste de baja no te deberían cobrar y eso ya es un reclamo.
Suerte.
Hola!!!
Tendrías que llamar al 123 para que te ayuden , recuerda todo va a depender la fecha en que diste de baja y el ciclo de facturación que tengas por ejemplo si tu ciclo es 15/05 y la baja le diste el día 20/05 la ejecución de la baja será efectivo el día 27 porque son 5 días hábiles entonces te van a cobrar hasta el día que estaba activo , sin embargo como tu ciclo es 15 ya tenías recibo emitido( mes completo y no pagaste) la regularización será al siguiente ciclo de facturación 15/06 donde se te cobrará los días que usaste el servicio.
Saludos.