austral38
austral38
austral38
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
24-05-2021
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que me dejen de facturar un servicio postpago cuando ya le di de baja hace tiempo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cómo hago para que me dejen de facturar un servicio pospago ,cuando ya le di de baja hace tiem

Hola @austral38,

 

Si le has dado de baja al servicio no tendría por qué seguir emitiéndose una factura.

 

Yo te recomendaría consultar el estado de la baja del servicio que solicitaste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: cómo hago para que me dejen de facturar un servicio pospago ,cuando ya le di de baja hace tiem

Hola @austral38,

 

Si le has dado de baja al servicio no tendría por qué seguir emitiéndose una factura.

 

Yo te recomendaría consultar el estado de la baja del servicio que solicitaste, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te ayuden con el problema que presentas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Ayram
Ayram
Ayram
Profesional
14
07-03-2020
0
3
Profesional

Re: cómo hago para que me dejen de facturar un servicio pospago ,cuando ya le di de baja hace tiem

Hola.

Deberías presentar un reclamo, se presentan por la página de mí Claro en la parte inferior, en el libro de reclamaciones. Si ya le diste de baja no te deberían cobrar y eso ya es un reclamo.

Suerte.

Etiquetas (1)
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: cómo hago para que me dejen de facturar un servicio pospago ,cuando ya le di de baja hace tiem

Hola!!!

 

Tendrías que llamar al 123 para que te ayuden , recuerda todo va a depender la fecha en que diste de baja y el ciclo de facturación que tengas por ejemplo si tu ciclo es 15/05  y la baja le diste el día 20/05 la ejecución de la baja será efectivo el día 27 porque son 5 días hábiles entonces te van a cobrar hasta el día que estaba activo , sin embargo como tu ciclo es 15 ya tenías recibo emitido( mes completo y no pagaste) la regularización será al siguiente ciclo de facturación 15/06 donde se te cobrará los días que usaste el servicio.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,004 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.