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Preguntas - Bronce
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23-04-2020
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¿Cómo hago para que me cambien de equipo por fallas de fábrica?

Un día antes de la cuarentena saqué un equipo nuevo y resulta que tiene fallas como recalentamiento del equipo a pesar que tomo todas las precauciones del caso. Esto viene sucediendo a los pocos días que lo compré. Me comuniqué con la misma empresa Huawei, me dijeron que me cambiarían el equipo por otro una vez pasada la cuarentena que de hecho ya tiene registrado mi reclamo con fecha y hora, pero tuve que hacerlo casi después de 3 semana aprox ya que no sabía cómo contactarme con la empresa y vi por Facebook un anuncio de Huawei, en caso tuvieras algún reclamo o consulta y al toque aproveche. De hecho estoy esperando que pase la cuarenta para que me puedan cambiar el equipo. Espero Claro se pueda contactar conmigo. Gracias.

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Re: ¿Cómo hago para que me cambien de equipo por fallas de fábrica?

Hola, @Mrb1.

 

Definitivamente herman@, es necesario que lleves el equipo al área de servicio técnico. 

 

Ahora, tengo una duda, ¿el equipo lo adquiriste en la tienda de Claro o en Huawei? Si lo adquiriste en Claro, tienes 12 meses de garantía y puedes acercarte al centro de atención más cercano para que puedas ingresar tu equipo al área técnica. Si lo compraste en la misma tienda Huawei, pues también tendrás que esperar, pero Claro no se hace responsable del equipo más solo de la línea que has adquirido. Ten en cuenta eso hermano.

 

Espero que pronto lo soluciones,

 

Dieguin

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Re: ¿Cómo hago para que me cambien de equipo por fallas de fábrica?

Hola, @Mrb1.

 

Definitivamente herman@, es necesario que lleves el equipo al área de servicio técnico. 

 

Ahora, tengo una duda, ¿el equipo lo adquiriste en la tienda de Claro o en Huawei? Si lo adquiriste en Claro, tienes 12 meses de garantía y puedes acercarte al centro de atención más cercano para que puedas ingresar tu equipo al área técnica. Si lo compraste en la misma tienda Huawei, pues también tendrás que esperar, pero Claro no se hace responsable del equipo más solo de la línea que has adquirido. Ten en cuenta eso hermano.

 

Espero que pronto lo soluciones,

 

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