Highlighted
Mrb1
Mrb1
Mrb1
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que me cambien de equipo por fallas de fábrica?

Un día antes de la cuarentena saque un equipo nuevo, y resulta que tiene fallas como recalentamiento del equipo a pesar que tomó todas las precauciones del caso. Esto viene sucediendo a los pocos días que lo compre. Me comunique con la misma empresa Huawei, me dijeron que me cambiarían el equipo por otro una vez pasada la cuarentena. De hecho ya tiene registrado mi reclamo con fecha y hora, pero tuve que hacerlo casi después de 3 semana aprox ya que no sabía cómo contactarme con la empresa y vi por Facebook un anuncio de Huawei, en caso tuvieras algún reclamo o consulta y al toque aproveche. De hecho estoy esperando que pase la cuarenta para que me puedan cambiar el equipo. Espero Claro se pueda contactar conmigo. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que me cambien de equipo por fallas de fábrica?

Hola, @Mrb1.

 

Definitivamente herman@, es necesario que lleves el equipo al área de servicio técnico. 

 

Tengo una duda, ¿el equipo lo adquiriste en las tienda de Claro o en Huawei? Si lo adquiriste en Claro, tienes 12 meses de garantía, pero tendrás que esperar que termine el confinamiento para que lo puedas ingresarlo al área técnica. Si lo compraste en la misma tienda Huawei, pues también tendrás que esperar, pero Claro no se hace responsable del equipo más solo de la línea que has adquirido.

 

Espero que pronto lo soluciones,

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1383
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que me cambien de equipo por fallas de fábrica?

Hola, @Mrb1.

 

Definitivamente herman@, es necesario que lleves el equipo al área de servicio técnico. 

 

Tengo una duda, ¿el equipo lo adquiriste en las tienda de Claro o en Huawei? Si lo adquiriste en Claro, tienes 12 meses de garantía, pero tendrás que esperar que termine el confinamiento para que lo puedas ingresarlo al área técnica. Si lo compraste en la misma tienda Huawei, pues también tendrás que esperar, pero Claro no se hace responsable del equipo más solo de la línea que has adquirido.

 

Espero que pronto lo soluciones,

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 186 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores