sebastian1
sebastian1
sebastian1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
01-08-2017
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que los recibos lleguen a mi correo en Mi claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2190
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: como registro mi correo electronico en su sistema ?

Hola 

Si usted tiene un servicio movil postpago o telefonia fija, internet o cable puede registrarse su correo mediante el servicio de "AFILIACION AL RECIBO POR EMAIL" en la pagina de MI CLARO.

Solo debes ingresar a recibos y luego de ello seleccionar la opcion que te indican "Afíliate al recibo por e-mail" y listo. 

image.pngimage.png

Puedes ingresar a MI CLARO desde el siguiente→ https://bit.ly/2I1queH

Al afiliarse su correo quedara registrado en la base de datos de CLARO y recibira sus facturas de forma digital pero ya no fisicas.

Saludos Emoticono feliz 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2190
07-10-2016
1361
457
Leyenda

Re: como registro mi correo electronico en su sistema ?

Hola 

Si usted tiene un servicio movil postpago o telefonia fija, internet o cable puede registrarse su correo mediante el servicio de "AFILIACION AL RECIBO POR EMAIL" en la pagina de MI CLARO.

Solo debes ingresar a recibos y luego de ello seleccionar la opcion que te indican "Afíliate al recibo por e-mail" y listo. 

image.pngimage.png

Puedes ingresar a MI CLARO desde el siguiente→ https://bit.ly/2I1queH

Al afiliarse su correo quedara registrado en la base de datos de CLARO y recibira sus facturas de forma digital pero ya no fisicas.

Saludos Emoticono feliz 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,365 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores