H7
H7
H7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-09-2021
0
0
Principiante
Principiante

¿Cómo hago para que Claro no me envíe ni una promoción a mi celular?

Estoy harto que Claro me esté enviando constantemente mensajes a mi celular sobre promociones de los equipos, aumentar mis megas, etc. Quisiera que esto pare de una vez. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que Claro no me envíe ni una promoción a mi celular?

Hola,

 

Debes contactarte con un asesor e indicar que te activen el Blacklist para que ya no recibas promociones ni novedades, recuerda que al activar el BL, no recibirás promociones de algunos beneficios como por ejemplo, Claro Drive, Préstamo de saldo, Claro video, Claro Música, etc, ya que el BL restringe todo eso.

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot para poder solicitarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Andres0611
Andres0611
Andres0611
Profesional
20
29-09-2021
3
1
Profesional

Re: ¿Cómo hago para que Claro no me envíe ni una promoción a mi celular?

Bro no se mucho sobre el tema pero consulta llamando a claro 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que Claro no me envíe ni una promoción a mi celular?

Hola,

 

Debes contactarte con un asesor e indicar que te activen el Blacklist para que ya no recibas promociones ni novedades, recuerda que al activar el BL, no recibirás promociones de algunos beneficios como por ejemplo, Claro Drive, Préstamo de saldo, Claro video, Claro Música, etc, ya que el BL restringe todo eso.

 

Puedes comunicarte por el ClaroBot para poder solicitarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 625 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.