Highlighted
MiguelGrillo
MiguelGrillo
MiguelGrillo
Principiante
3
29-03-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para que Claro no me cobre facturación hasta que se resuelva la apelación?

Me ofrecieron. Portar a claro con 50% de descuento por 1 año pagando 10 soles y cuando porte me cobran 59.9 y reclamo, pero claro no lo resuelve y protege a su asesor que me estafó y ahora que hice una apelación a opsitel, claro me envía el recibo de 59.9 para que pague o me cortaran la línea. ¿que hago para que no me cobren 49.9 soles mas de lo que contrate hasta que se solucione el tema. Además que el asesor de ventas me empezó a llamar muchas veces para que no llame a claro y no me de cuenta de la estafa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
736
21-12-2018
245
159
Leyenda

Re: ¿como hago para que claro no me cobre facturación hasta que se resuelva la apelación?

6 RESPUESTAS 6
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
736
21-12-2018
245
159
Leyenda

Re: ¿como hago para que claro no me cobre facturación hasta que se resuelva la apelación?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1356
456
Leyenda

@MiguelGrillo Si ha realizado un reclamo por facturacion y se encuentra en fase apelacion, la empresa operadora no le puede solicitar el pago del monto reclamado hasta que el organismo competente resuelva el caso.

Saludos :robotwink:

@MiguelGrillo  ha escrito:
Me ofrecieron. Portar a claro con 50% de descuento por 1 año pagando 10 soles y cuando porte me cobran 59.9 y reclamo, pero claro no lo resuelve y protege a su asesor que me estafó y ahora que hice una apelación a opsitel, claro me envía el recibo de 59.9 para que pague o me cortaran la línea. ¿que hago para que no me cobren 49.9 soles mas de lo que contrate hasta que se solucione el tema. Además que el asesor de ventas me empezó a llamar muchas veces para que no llame a claro y no me de cuenta de la estafa.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
MiguelGrillo
MiguelGrillo
MiguelGrillo
Principiante
3
29-03-2019
0
0
Principiante

@Stormspirt No lo verifiqué tienes razón, pero en ese caso CLARO debió hacerse responsable y no marcar el reclamo como infundado al parecer ni siquiera escucharon la grabación.
MiguelGrillo
MiguelGrillo
MiguelGrillo
Principiante
3
29-03-2019
0
0
Principiante

@HAGUZ El asesor lo puso como veracidad de la información y dicen que por eso el monto no esta en disputa. ¿que hago?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1356
456
Leyenda

@MiguelGrillo   Entiendo lo que menciona, para usted el reclamo no debio resolverse como infundado, si embargo ello queda a disposcion de la empresa operadora, por tal razon todos los usuarios de los servicios publicos de telecomunicaciones a nivel nacional tienen derecho a interponer un recurso de apelacion ante OSIPTEL de no estar de acuerdo con lo resuelto por la operadora. Respecto la omision que menciona, donde indica que le parece que no escucharon la grabacion, usted puede señalar ello en el recurso o adjuntarlo como medio probatorio para que OSIPTEL lo tenga en cuenta.

@Stormspirt No lo verifiqué tienes razón, pero en ese caso CLARO debió hacerse responsable y no marcar el reclamo como infundado al parecer ni siquiera escucharon la grabación.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2189
07-10-2016
1356
456
Leyenda

@MiguelGrillo  el reclamo de veracidad debe seguir su curso, esta bien, segun lo que ha señalado al inicio (le han dado mala informacion que le esta causando problemas con la facturacion de su servicio) y de ser asi, si hay una grabacion de por medio, es posible que lo resuelvan a su favor. Pero respecto a la factura tendria que volver a llamar al 123 para ingresar un reclamo por facturacion, pero si usted desea puede ingresar el reclamo por la pagina web de atencion de reclamos en el siguiente enlace: ATENCION DE RECLAMOS

Asegurese de marcar reclamo por facturacion.

@HAGUZ El asesor lo puso como veracidad de la información y dicen que por eso el monto no esta en disputa. ¿que hago?

• 6 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 566 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores