maludani
maludani
maludani
Aficionado
4
16-09-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo hago para obtener buenas ofertas? Tengo mi equipo hace años y nunca obtuve ofertas

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: como hago para obtener buenas ofertas, tengo mi equipo hace años y nunca obtuve ofertas

Hola hermano,

 

Para obtener buenas ofertas debes aprovechar cuando salen los Cyberdays, Cyberwow o cualquier fecha especial como por ejemplo, Día del padre, de la madre, Navidad, Fiestas Patrias, etc. Es ahí cuando sacan excelentes promociones a las que puedas aplicar. Ahora, recuerda que para toda oferta tendrás que pasar por una evaluación crediticia.

 

Puedes ver todas las promos desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: como hago para obtener buenas ofertas, tengo mi equipo hace años y nunca obtuve ofertas

Hola hermano,

 

Para obtener buenas ofertas debes aprovechar cuando salen los Cyberdays, Cyberwow o cualquier fecha especial como por ejemplo, Día del padre, de la madre, Navidad, Fiestas Patrias, etc. Es ahí cuando sacan excelentes promociones a las que puedas aplicar. Ahora, recuerda que para toda oferta tendrás que pasar por una evaluación crediticia.

 

Puedes ver todas las promos desde la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Dieguin

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cómo hago para obtener buenas ofertas? Tengo mi equipo hace años y nunca obtuve ofertas

Si amigo claro tiene ofertas increíbles y más si eres cliente bastante tiempo. Puedes comprar equipos hasta con 40% de descuento y pagar con tu tarjeta en 12 cuotas. Comunícate con claro ventas marcando *200 donde un asesor te ara la evaluación. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 627 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.