Marienella
Marienella
Marienella
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para llamar a un celular en Colombia desde mi plan Max 149.90?

Me podrían indicar la forma de cómo debo de marcar en mi móvil para poder hacer la llamada

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1870
07-10-2016
1138
342
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para llamar a un celular en Colombia desde mi plan Max 149.90?

@Marienella ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

Te dejo la siguiente información para que estes al tanto:

Si estás en Colombia y quieres llamar a un Celular de Colombia debes marcar el signo + (código del país) (número).

Si estás en Perú y quieres llamar a un celular de Colombia debes marcar 1912 + 00 + 57 (código de Colombia) + código de ciudad y el número.

Si tienes otras dudas nos comentas Robot muy feliz

No olvides dejarme tu like Robot guiño 

@Marienella  ha escrito:

Me podrían indicar la forma de cómo debo de marcar en mi móvil para poder hacer la llamada

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
EdgarU-1924
EdgarU-1924
EdgarU-1924
Principiante
6
06-08-2019
0
2
Principiante

Re: ¿Cómo hago para llamar a un celular en Colombia desde mi plan Max 149.90?

¡Hola, Marianella!

Esta pregunta siempre nos solemos hacer todos los clientes que salimos por primera vez al extranjero y queremos llamar a un número del país al que viajamos.

Te cuento que hace poco estuve en Medellín y aprendí que para llamar a un número que se encuentra en el mismo país que yo, no es necesario ingresar algún código, tal como nos pasa estando en Perú. Lo mismo sucede con los servicios fijos, al igual que acá, solo hay que ingresar el código de ciudad por delante.

También me apoyo mucho en esta página cuando tengo dudas. → bit.ly/2H9jDlx

¡Espero que te sirva la información, amiga!

No olvides que estamos todos para ayudarnos.

¡Un abrazo! 

Guiño

• 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 44 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores