moshombasim
moshombasim
moshombasim
Principiante
1
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo hago para llamar a Estados Unidos desde un móvil postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para llamar a Estados Unidos desde un móvil postpago?

¡Hola, @moshombasim!

 

Te cuento que  todos los planes Max tienen  el beneficio de llamadas LDI3. Emoticono muy feliz Este beneficio te permite hacer  llamadas sin generar costo adicional a teléfonos fijos y móviles de EE.UU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijo de Alemania y China.

 

Para que se consuma de los minutos brindados se tiene que colocar el prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + Código del país + Código de la cuidad + El número al cual deseas llamar.

 

En el siguiente enlace puedes verificar todos los planes con sus respectivos beneficios→ bit.ly/2Kpj9qr. A partir el plan Max 59.90 hasta el Max 289.90 los minutos son ilimitados.

 

Para saber el código del país al cuál vas a llamar, puedes ingresar al siguiente enlace→ bit.ly/2h8bLqP.

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes marcar mi respuesta como solución!♥♥♥

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
321
179
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para llamar a Estados Unidos desde un móvil postpago?

¡Hola, @moshombasim!

 

Te cuento que  todos los planes Max tienen  el beneficio de llamadas LDI3. Emoticono muy feliz Este beneficio te permite hacer  llamadas sin generar costo adicional a teléfonos fijos y móviles de EE.UU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y solo fijo de Alemania y China.

 

Para que se consuma de los minutos brindados se tiene que colocar el prefijo de Claro, el cual es: 1912 + 00 + Código del país + Código de la cuidad + El número al cual deseas llamar.

 

En el siguiente enlace puedes verificar todos los planes con sus respectivos beneficios→ bit.ly/2Kpj9qr. A partir el plan Max 59.90 hasta el Max 289.90 los minutos son ilimitados.

 

Para saber el código del país al cuál vas a llamar, puedes ingresar al siguiente enlace→ bit.ly/2h8bLqP.

 

Espero haberte ayudado, si es así, puedes marcar mi respuesta como solución!♥♥♥

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
645
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para llamar a Estados Unidos desde un móvil postpago?

@moshombasim ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Solo me queda añadir a la respuesta de @SFtasy9 que en la Comunidad ya tenemos solución a tu consulta hace muchísimo tiempo: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-puedo-llamar-a-USA-con-mi-plan 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,485 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.