Madel
Madel
Madel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
21-11-2020
0
1
Principiante

¿Cómo hago para financiar mi deuda con esta pandemia si mi servicio Claro se dio de baja?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Re: Como haria para financiar mi deuda con esta pandemia si mi servicio claro le dio de baja

Hola @Madel,

Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con el personal de Claro a través de su Facebook (inbox), solicita que te digan el monto total de tu deuda para que puedas refinanciarlo hasta por 12 meses, no te preocupes que no te cobran intereses.

Aquí te dejo más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un... 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

5 RESPUESTAS 5
Zambes
Zambes
Zambes
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-12-2020
0
0
Principiante

Re: Como haria para financiar mi deuda con esta pandemia si mi servicio claro le dio de baja

Refinanciando mi deuda y pagando previo acuerdo

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Comunicate 123  o entra ala pagina web de claro claro robt hasta al extremo puedes chatear con asesor te ayuda financiar

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Hola @Madel,

Lo primero que tienes que hacer es comunicarte con el personal de Claro a través de su Facebook (inbox), solicita que te digan el monto total de tu deuda para que puedas refinanciarlo hasta por 12 meses, no te preocupes que no te cobran intereses.

Aquí te dejo más información: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Se-puede-refinanciar-una-deuda-de-Claro-para-un... 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Madel
Madel
Madel
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
21-11-2020
0
1
Principiante

Muchas gracias me ayudó mucho tu respuesta y fue precisa te recomiendo al 1000%

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
84
Leyenda

Gracias..

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 377 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR