Highlighted
Alison_14
Alison_14
Alison_14
Aficionado
7
03-07-2020
1
1
Aficionado

¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para canjear mis puntos obtenidos ?

Buenas Tardes

En la comunidad encontré una pregunta similar para la respuesta que requiere, que le ayudara mucho.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qu%C3%A9-puedo-canjear-con-mis-Claro-Puntos-y-en-d%C3%B3...

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
2
3
Aficionado

Sigue los pasos de las fotos Primero descarga este app del play storePrimero descarga este app del play store

Segundo entra a la parte que dice puntosSegundo entra a la parte que dice puntos

Ahora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjearAhora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjear

Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
855
17-10-2019
510
187
Leyenda

Buenas Tardes

En la comunidad encontré una pregunta similar para la respuesta que requiere, que le ayudara mucho.

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroClub/Qu%C3%A9-puedo-canjear-con-mis-Claro-Puntos-y-en-d%C3%B3...

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
Takezo
Takezo
Takezo
Aficionado
6
24-03-2020
2
3
Aficionado

Sigue los pasos de las fotos Primero descarga este app del play storePrimero descarga este app del play store

Segundo entra a la parte que dice puntosSegundo entra a la parte que dice puntos

Ahora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjearAhora acá puedes ver cuantos puntos tienes y haces click en canjear

Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.Para terminar elige el producto que quieres y canjealo, se activará al instante.

Highlighted
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
138
29-06-2020
14
23
Profesional

Puedes entrar a claro club y dónde dónde dice canjear z presionas y te aparecerá si lo quieres cambiar por megas paquetes o descuento y lo seleccionas 

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 17 semanas
  • 246 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores