Quiero cancelar mi móvil ya me cansó, ayudaaaa mucho falla desde que lo compré.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Roxie,
Si está fallando tu móvil, lo que necesita es un mantenimiento, borrar archivos, desinstalar correctamente apps, hacer una limpieza de cache. Ahora, si se trata de una falla de equipo, recuerda que tienes una garantía por 12 meses que puedes hacer válida en un centro de atención al cliente.
Ahora, si ya decidiste cancelar el servicio en su totalidad, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Saludos.
Hola Roxie,
Si está fallando tu móvil, lo que necesita es un mantenimiento, borrar archivos, desinstalar correctamente apps, hacer una limpieza de cache. Ahora, si se trata de una falla de equipo, recuerda que tienes una garantía por 12 meses que puedes hacer válida en un centro de atención al cliente.
Ahora, si ya decidiste cancelar el servicio en su totalidad, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Saludos.
Puede llamar al 123 opción 1 opción 3 opción 3 para que te lo puedan revisar si tu línea mucho falla a veces es que tu chip falte actualizar
Otra opción es seria que te pase a servicio técnico y te puedan ayudar por que esta fallando la línea
Para poder cancelar la línea solo se llama al 123 opción 3 opción 3 pero no pidas cancelación por que perderás la línea mejor pide migrar a prepago para que sea recargable